Coronavirus: Fiscal verificó condiciones sanitarias de instalaciones del Puerto Caacupe-mí

0
683

El agente fiscal Miguel Quintana Larrea realizó controles sanitarios en las instalaciones del Puerto Caacupe-mí de Asunción. El representante del Ministerio Público fue recibido por autoridades del citado Puerto y en la ocasión la comitiva fiscal verificó las distintas medidas sanitarias adoptadas en las instalaciones portuarias.

En cumplimiento del Decreto presidencial y del Instructivo emanado por la Dirección Nacional de Aduana, se dispuso la asistencia reducida y rotativa diaria del personal en cada dependencia. En cuanto a la prevención, se instaló elementos de desinfección para el calzado de las personas y de las cubiertas de vehículos que ingresan al recinto portuario.

Además, se redujo a un solo acceso para el ingreso de personas en la oficina administrativa, como también para el acceso al sistema Sofía. Los funcionarios son permanentemente capacitados en cumplimiento de las normas de seguridad y de salud por el director Jorge Arévalos y por el médico encargado del departamento de Salud Ocupacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here