Construyen carretera circunvalación para agilizar trafico de acceso a zona portuaria de Murtinho

0
1049

La construcción de la carretera de circunvalación en Porto Murtinho tendrá una pronta conclusión

El trabajo alcanzó su ritmo máximo y el contratista quiere completarlo dos meses antes de lo previsto
Con el 50% de los servicios preliminares completados, el trabajo para implementar el trazado de la carretera en Porto Murtinho, un municipio ubicado en el extremo suroeste del estado, avanza a un ritmo acelerado. La inversión del Gobierno del Estado servirá a los puertos en construcción en el río Paraguay y a las futuras instalaciones de aduanas. El proyecto de R $ 25,2 millones eliminará el tráfico de vehículos pesados ​​del área central.

La carretera de circunvalación tendrá una longitud de 7,19 km, desde el cruce con la BR-267, en la entrada de la ciudad, a la zona del puerto, pasando por el lado del dique de contención de inundaciones construido en la década de 1980. metros de ancho y los hombros de 2,5 metros, con una rotonda al lado de la bomba que drena el agua desde el área interna hasta el dique. La estructura también tendrá una conexión de asfalto con el centro de la ciudad.

En ejecución por la empresa Bandeirantes, la circunvalación debe completarse con anticipación, informó el ingeniero responsable del trabajo, Sidney José Carvalho.

«Estamos trabajando en varios frentes, con 140 trabajadores, y el objetivo es concluir en octubre de este año, aunque el plazo contratado es para diciembre», garantizó. Según el ingeniero, ya se han superado algunas dificultades del suelo (arcilloso) y legales (ocupación irregular del área).

Fuente: Porto Murtinho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí