NavierasATP y MOBIL LUBRICANTES desarrollaron importante capacitación con clientes...

ATP y MOBIL LUBRICANTES desarrollaron importante capacitación con clientes dentro del programa «EXPERT»

-

spot_img

AUTOPIEZAS CEISA representante exclusivo de la marca MOBIL LUBRICANTES en Paraguay, han desarrollado una importante y muy productiva jornada de capacitación con clientes del rubro naviero y otros rubros con el fin de adentrarse a profundidad dentro del mundo de las diversas opciones que ofrece MOBIL LUBRICANTES.
La jornada se desarrolló en la Quinta Ykuasatí de Asunción, donde participaron una gran cantidad de personas de las áreas técnicas y personal embarcado de diversas compañías navieras que utilizan los servicios y productos de ATP-MOBIL.
Durante la jornada se realizaron varias dinámicas que permitieron a los participantes conocer más a profundidad detalles técnicos y características adecuadas para cada uso considerando la variedad de tipos y condiciones de motores y maquinas que operan en toda la Hidrovia Paraguay-Paraná.
El Ing. Francisco Aquino, Gerente Técnico de ATP, indicó que el evento aporta un valor muy importante considerando que con esta dinámica y la participación de profesionales de cada empresa, se logra identificar concretamente las diversas debilidades que existen para recomendar el uso adecuado de los lubricantes en fusión a cada necesidad.
Destacó que con el programa «EXPERT» el objetivo es que el cliente pueda identificar toda la tecnología en lubricantes que tiene la marca MOBIL para el segmento naviero.
Durante el evento además se experimento un segmento de liderazgo a través de una propuesta de valor en el que los participantes tuvieron activa interacción con toda la experiencia y conocimiento de cada uno, acompañado de dinámicas que permitieron una integración y un aporte muy valioso.
ATP y MOBIL LUBRICANTES vienen llevando a cabo varios eventos muy importantes que permiten el acercamiento al sector naviero, siendo líderes en este rubro en provisiones de lubricantes y acompañamiento técnico además de servicios.
MOBIL es la marca de lubricantes más utilizada en la industria Naviera de Paraguay, manteniendo el 80% del mercado gracias a los servicios y valores adicionales que ofrecen como el análisis de lubricantes, cartilla de mantenimiento y bombeo de lubricantes entre otros.

Últimas noticias

Oportunidades de inversión en Paraguay: Americas Society/Council of the Americas y empresas asociadas se reunirán con autoridades

La presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), Susan Segal, y varios líderes de empresas asociadas...

Jornadas sobre proyectos de electromovilidad analizó iniciativas para impulsar al sector en Paraguay

Este martes se desarrolló el evento «Jornadas sobre proyectos de electromovilidad en Paraguay», organizado por la empresa pública ICEX...

Ministros de Turismo del Mercosur se reunirán este jueves en Paraguay para promover desarrollo sostenible del turismo en la región

En el marco de la Presidencia Pro Témpore de Paraguay, las máximas autoridades turísticas del Mercosur mantendrán este jueves...

¿Cómo prevenir el robo de mercancías en contenedores?

En la misma década de 1960 en la que Internet daba sus primeros pasos, también aparecía en escena una...
spot_imgspot_img

Guatemala solicita reunión en la OMC para abordar retención de Contenedores

El gobierno de Guatemala ha solicitado una reunión informal con la misión de China en la Organización Mundial del...

Índice mundial de contenedores sigue en aumento: alcanza su nivel más alto de 2024

El Drewry’s World Container Index aumentó 16% a 4,072 dólares por contenedor de 40 pies esta semana. Las cifras de...

Debe leerse

CMA CGM dejará de recalar a Puerto de Lafito por inseguridad en Haití

La naviera francesa CMA CGM anunció que dejará de recalar al Puerto...
spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?