Asume nuevo ministro de obras tras renuncia de Wiens

0
79

El titular de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens presentó oficialmente su renuncia al cargo en Palacio de López el pasado Martes. En su reemplazo asumió de manera interina el viceministro Rodolfo Segovia.

 

De esta manera se aparta de la institución después de cuatro años de labor al frente de la cartera de Obras Públicas, con más de 3.600 km de nuevas rutas asfaltadas, cifra récord en toda la era democrática de nuestro país.

“Estamos listos! Iniciamos juntos el gran desafío de seguir construyendo un Paraguay de más y mejores oportunidades para todos los Paraguayos”, manifestó el saliente secretario de Estado, que ahora trabajará por su precandidatura a la presidencia de la República.

Por otro lado, se dirigió a su sucesor diciendo: “Apreciado ingeniero Rodolfo Segovia, en tus manos está la responsabilidad de seguir conectando al Paraguay y generando empleo masivo”.

Finalmente, agradeció “al maravilloso equipo de trabajo del MOPC a quienes expresó sus respetos. “De corazón, son excelentes profesionales, el MOPC queda en las mejores manos, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí