lunes, enero 13, 2025
AstillerosAstillero Aguapé concluye construcción de 12 barcazas tanques que...

Astillero Aguapé concluye construcción de 12 barcazas tanques que se incorporan a la bandera Paraguaya

-

spot_img

El Astillero Aguapé S.A. del grupo Panchita G de navegación, ha concluido la construcción de 12 barcazas tanques que se han incorporado a la bandera Paraguaya informo el Ing. Mauricio González, director de Astillero a Paraguay Fluvial Noticias en la 780AM.
«Estamos en la etapa final de los procesos de incorporación de la decimosegunda barcaza que hemos construido este año» aseguro.

Indicó que de las 12 unidades construidas, 6 fueron para la naviera Colombiana IMPALA que opera en Paraguay y 6 para la flota de Panchita G de navegación.

En otro momento agradeció al plantel de trabajadores del Astillero afirmando que cuenta con un equipo de profesiones de primer nivel, con mano de obra calificada y leales lo que ha permitido la construcción de 12 undidades en plena pandemia en solo 11 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIASDESTACADAS
Recomendadas para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?