Apuntan a facilitar gestiones para el comercio exterior paraguayo

0
147
Foto MRE.

Asunción, Agencia IP.- Autoridades de la Cancillería Nacional y la Dirección de Aduanas mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones conjuntas que faciliten la gestión del comercio exterior.

Los temas abordados fueron el Área de Control Integrado, Convenios entre Aduanas, proceso de escaneo del 100 % de las exportaciones paraguayas y apoyo para detección de facturas falsas en el extranjero.

El canciller Julio César Arriola recibió al director de Aduanas, Julio Fernández, a quien manifestó  la predisposición del Ministerio de seguir colaborando en los procesos de información y control de bienes importados y exportados.

Acompañaron al Director Nacional de Aduanas, el director de Fiscalización, Edgar Villalba, y la jefa del Departamento de Control Posterior, Lorenza Garay.

También participaron de la reunión el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco; el director general de Comercio Exterior, ministro Roberto Pauly; y el director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser.

Fuente: ip.gov.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí