Accidente Fatal se cobra la vida de conocido Capitán Fluvial

0
67

En la madrugada se hoy 15 de Mayo, día de las madres en Paraguay, un accidente de tránsito derivó en la muerte del Capitán Fluvial Miguel Liuzzi.

El hecho habría ocurrido hoy presumiblemente en horas de la madrugada, en la ruta que une la ciudad de San Estanislao con la Compañía Guaica, distrito de esta Ciudad, acorde a las informaciónes proporcionadas por Radio Tapiracuai.

El suceso tuvo como protagonista a un automóvil de la marca Mercedes Benz, Modelo: C250, de color azul, guiado por Miguel Gerardo Liuzzi, Paraguayo, casado, de 53 años de edad, domiciliado en la Ciudad de 25 de Diciembre, quien resulto como víctima fatal en el accidente.

Personal Policial la Comisaria Octava se constituyeron hasta el lugar luego de recibir la denuncia del hecho, encontrando el vehículo involucrado con graves daños materiales, volcado al costado de la ruta, así también encontrando a una persona de sexo masculino en interior de vehículo, ya sin signos de vida.

El accidente no se cuenta con testigo presencial por lo que se presume que el hombre circulaba por la zona en horas de la madrugada y que habría perdido el control de su automóvil produciendo así su vuelco.

Se desconocen las circunstancias exactas del hecho.

Miguel Gerardo Liuzzi ya formado parte de varias compañías Navieras en Paraguay, destacándose por su gran labor profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here