Inicio Noticias Instituciones Importantes obras de mejoras en edificio de la Marina Mercante nacional le...

Importantes obras de mejoras en edificio de la Marina Mercante nacional le cambia el rostro a la institución

770
0

La Marina Mercante Nacional se encuentra navegando en aguas buenas con viento en popa después de haber pasado una dura etapa que derivó en la intervención de la  dirección debido a gestiones irregulares del anterior director el Capitán Angel Osvaldo López según afirmaciones del propio viceministro de transporte Pedro Britos.

El actual director, el Dr. Patricio Ortega, asumió el cargo el pasado 24 de Junio tras finalizar la intervención de la institución, en entrevista con Paraguay Fluvial, Patricio Ortega había mencionado algunas de las prioridades al asumir el cargo, entre ellas la de modernizar la institución y mejorar la infraestructura del edificio.

Ortega, confirmó que finalizaron las obras de mejoramiento del edificio lo que le da una fachada muy diferente a la que mantuvo por varios años, y afirmó que se encuentran en pleno proceso de digitalización de los trámites que se realizan habitualmente en la institución.

En cuanto a la incorporación definitiva de embarcaciones en estado de Leasing mencionó que se encuentran trabajando entre diferentes instituciones, Aduana, Ministerio de Industria y Comercio, Marina Mercante, Viceministerio del Transporte y otros sectores para definir el marco regulatorio de la incorporación a la bandera nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here