Inicio Noticias Empresas Empresa vanguardista de uniformes exporta más de 2.000 prendas al Uruguay

Empresa vanguardista de uniformes exporta más de 2.000 prendas al Uruguay

677
0

Fabricato Paraguay, una empresa joven que ha alcanzado un posicionamiento notable en el mercado nacional e incluso internacional, abarcando mayoritariamente el segmento industrial a nivel local, ha recibido un pedido para exportación de más de 2.000 prendas para el mercado Uruguayo.

“Concretamos  la exportación 1200 prendas a la República Oriental del Uruguay y estamos fabricando 1000 más para ser enviadas a principio de febrero” afirmaron desde la joven empresa.

“Inicialmente se trata de remeras del Tipo Polo con tejido Piqué vicuña con costuras reforzadas y lo hemos vendido con total garantía” agregaron.

Indicaron además que la calidad y la rapidez en la entrega fueron factores fundamentales para la elección de una empresa uruguaya que ha apostado por la industria Paraguaya en la confección y fabricación de uniformes.

Fabricato ofrece una amplia gama de tejidos para todo tipo de uso e industrias como también ejecutivos, médicos, laboratorios cada uno con el tratamiento específico para cada aplicación.

Uno de los tejidos que más se resalta son las anti agarre que en materia de seguridad es fundamental porque no permite el desgarro de la tela al momento de agarrarse la prenda por algún objeto y las antillamas que son resistente al fuego.

Fabricato Paraguay cuenta con una tienda en Asunción en las calles Victor Haedo esquina Alberdi y cuenta con página web https://www.distribuidorafabricato.com.py/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here