Tesla lanzará un celular inteligente que se podría usar en Marte

0
182

Elon Musk planea romper el mercado y quedar en la historia de la tecnología con el lanzamiento, a finales del 2022 del primer celular de la compañía, cuyo nombre será Tesla Model «Pi». El CEO, que fue elegido como la persona más importante del 2021 por la revista Time, promete que se podrá usar en el espacio, uno de sus fetiches.

Se trata de un proyecto que busca acabar con el dominio de los smartphones de Apple en el mercado mundial. Es por eso que, estiman que «Pi» podría costar tres veces menos que el iPhone 13 Pro Max de un terabyte, el más caro de la actualidad.

Entre sus principales características, el celular será compatible con los satélites de Musk, lo que indicaría que jamás perdería señal. Además, el smartphone tendrá el procesador más rapido de la historia.

También, cuando salga a la venta, miles de compañías de todo el mundo podrían verse afectadas por «Pi», ya que las antenas que brindan señal no podrán competir con los satélites del CEO de SpaceX.

Cómo será el teléfono de Tesla

Informaciones revelan que el smartphone de Elon Musk tendrá un aspecto muy «elegante» y contará con:

  • una cámara principal de 108 megapíxeles
  • una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución 4K
  • un procesador Snapdragon 8 Gen 1
  • 2 TB de almacenamiento

Además, el Tesla Model será compatible con el satélite del hombre más rico del mundo, permitiendo alcanzar velocidades de descargar de hasta 120 Mbps y la capacidad de extraer criptomonedas MarsCoin.

El lanzamiento reunirá al teléfono con otro de los fetiches de Musk, ya que prometen que el smartphone se podría utilizar en Marte a través de Starlink, el internet satelital que ofrecerá conectividad en el espacio.

«Pi», un proyecto sin precedentes ideado por Elon Musk

Cuándo sale a la venta

Todavía no hay informaciones concretas que indiquen cuándo podría lanzarse, de forma oficial, el Tesla Model «Pi». A finales de 2022 habrá novedades, afirman las fuentes.

En cuanto a su precio, se estima que podría costar entre 800 y 1.200 dólares. Este monto sería mucho menor que el valor del iPhone 13 Pro Max de un terabyte (1.600 dólares).

Fuente: www.baenegocios.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here