Terminal Occidental (TOSA) será escenario de la ultima fecha del campeonato paraguayo de Super Prime

0
2034

El próximo sábado 21 y domingo 22 de noviembre, se desarrollará la última fecha del campeonato paraguayo de super prime organizado por el Centro Paraguayo de Volantes (CPV) y Fiscalizado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPY), la sexta fecha será en suelo chaqueño pero muy próximo a asunción, simplemente cruzando el río Paraguay, en la ciudad de Chaco’í.

El evento automovilístico se desarrollará en TOSA, Terminal Occidental S.A. un complejo con un gran desarrollo industrial e inmobiliario que elevó la vara en la región occidental, en la vera del río Paraguay, margen derecha.

La competencia se realizará sin presencia de público, pero será transmitido a través del portal web www.rally.com.py y redes sociales, además de transmisión en vivo a través de la emisora radial La Deportiva en la 1120AM.

El complejo TOSA cuenta con un puerto multimodal a lo largo de un litoral de cinco kilómetros sobre el río Paraguay. Por su extensión, características y ubicación, posee un gran potencial inmobiliario para actividades empresariales, industriales, turísticas y habitacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here