Terminal Occidental apunta a ser el Hub Logístico más importante de la Hidrovía y se alista para encarar obras de dragado

1
1322

Terminal Occidental S.A. TOSA, es un consorcio de empresas que se desarrolla en la margen derecha del río Paraguay con grandes proyectos que incluyen, Parque Industrial, Planta Petrolera, MONTEALEGRE, Astillero, Edificios Corporativos, Desarrollos Inmobiliarios y actualmente apostando fuertemente para encarar grandes obras de dragado en el tramo sur del río Paraguay.
Raul Gómez Fuster, gerente de servicios navieros y logísticos indicó a Paraguay Fluvial Noticias que son tres los principales ejes en los cuales trabajan que les permiten desarrollar importantes servicios en la Hidrovía Paraguay-Paraná.
“Tenemos específicamente tres servicios que estamos ofreciendo que son la planta petrolera Montealegre a través del cual se ofrecen servicios de Bunker, más de 1.500 metros de costa para servicios de amarraderos un astillero propio que prestan servicios a empresas miembros del CAFyM y la operación de dragado y refulado” Afirmó.
Gómez Fuster indico que el servicio de dragado comenzó a funcionar desde el año 2011 cuando iniciaba el proyecto inmobiliario y corporativo dentro del predio de Terminal Occidental TOSA.
En otro momento indico que se encuentran prestos para encarar las obras de dragado en el río Paraguay para lo cual han construido varias dragas lo que les permite tener una gran capacidad de operación, combinando con tecnologías que garantizara la calidad de los trabajos y por sobre todo contar con un historial para los usuarios de la Hidrovía que son las empresas Armadoras.

Escucha el audio completo en el siguiente enlace

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí