Puerto Seguro Fluvial y SENAVE inauguran Oficina de Inspección en Villeta

0
285

El día de ayer miércoles 5 de Mayo, se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva estructura edilicia de la Oficina de Punto de Inspección (OPI) del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas , en las Instalaciones del Puerto Seguro Fluvial en Villeta.

 

En el acto estuvieron presentes Rodrigo González, presidente del SENAVE y el Ing. Francisco Griñó, director de Puerto Seguro Fluvial, quienes habilitaron la oficina, que ofrece las condiciones necesarias para la realización de las labores en servicio de los productores y las empresas del sector agroquímico e insumos agrícolas en general.

Puerto Seguro Fluvial ofrece servicios logísticos portuarios de diversas modalidades como cargas a graneles, consolidación y desconsolidacion de cargas, cargas contenerizadas, reefer y cargas de rodados.

El puerto cuenta con una infraestructura altamente recomendable debido a su ubicación estratégica y, siendo el primer puerto en contar con sistema de monitoreo permanente de cargas lo que permite el control de las mercaderías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí