Paraguay será sede de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas desde el 2021

0
645

Así lo afirmó el presidente de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, Ricardo Partal Silva, en comunicación con Paraguay Fluvial Noticias.
Partal afirmo que la sede de la presidencia de la OMCPL estará en Paraguay porque en el país existen serias políticas de desarrollo, hay cuestiones bilaterales y trilaterales muy bien desarrolladas, hay voluntad política, hay necesidad de acciones y desarrollo en conjunto produciendo sinergia entre el gobierno de Paraguay y la OMCPL.
Agrego que existen muchas cosas que permiten que la oficina de la presidencia de la organización este radicada en Paraguay porque desde aquí se podrán producir más oportunidades y potenciar a Paraguay por todo el trabajo que viene haciendo en favor s al desarrollo de la logística y la integración a nivel regional.
El anuncio oficial lo realizo el presidente de la Organización Mundial en ocasión de la apertura del 5° foro mundial de ciudades y plataformas logísticas que se llevo a cabo el pasado 2 y 3 de diciembre que contó con la participación de los principales exponente del sector logístico a nivel mundial, evento en el cual Paraguay fue anfitrión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí