«Para volver a crecer»; CADEX lanza primera feria virtual de exportaciones, logística e inversiones en un año donde se ha puesto a prueba la resiliencia empresarial y humanitaria en el mundo

0
693

Fue un año demasiado duro que ha puesto a prueba la resiliencia de toda la humanidad y del sector empresarial y damos gracias a nuestro creador por que se están mostrando señales de mejoras climáticas y también económicas importantes, por eso estamos haciendo una nueva apuesta “para volver a crecer” afirmo Martin Salces, Gerente General de la Cámara de exportadores, logística y promoción de inversiones CADEX a Paraguay Fluvial Noticias.

“Esto es una apuesta osada nuestra, de poder integrar en una plataforma lo que nosotros consideramos lo que puede ser el puntal para el desarrollo y la recuperación de Bolivia y la región” aseveró.

La primera feria virtual de exportación, logística e inversiones organizada por el CADEX inicia hoy 7 de diciembre y se extiende hasta el próximo 12 de diciembre. El objetivo principal es la de unificar a los actores de la logística en sus distintas modalidades, exportadores, y sector publico en un evento de primer nivel que promete mucho.

La apertura del evento esta previsto desde las 08:30hs de hoy lunes a través de la plataforma Zoom.

Para participar podés acceder al siguiente link.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/88433354618?pwd=NTV4Y2FhcjcyemtSRnhkSi9yTjVUdz09

ID de reunión: 884 3335 4618
Código de acceso: CADEX

FECHA : Lunes, 07 de Diciembre 2020 a las 08:30 a.m. (UTC-04:00) Georgetown, La Paz Bolivia, Manaus, San Juan

La sesión tendrá los siguientes puntos:
• Palabras de bienvenida CADEX
• Presentación de la plataforma de la FERIA VIRTUAL INTERNACIONAL Palabras de los representantes de FAUTAPO, SWISSCONTACT, JICA, RIN, IBREI, HKLABA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí