Instalaciones de la Marina Mercante se renuevan para brindar mejor servicio

0
236

Los trabajos de refacción y puesta punto del edificio de la Marina Mercante, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), registran un avance del 85% a la fecha.

Ya concluyeron trabajos de pinturas internas de las oficinas, el arreglo general de la cocina y también se habilitó un nuevo comedor en la biblioteca.

Se trata de la segunda etapa del proyecto de mejoramiento de la infraestructura edilicia de manera a ofrecer mejores servicios de cara al fortalecimiento de toda la industria naval, naviera y portuaria del país.

Es importante mencionar que, estas labores están contempladas en el marco del proceso de modernización de la institución que este año cumplió 63 años de vida institucional, cuyas instalaciones, desde la creación de esta dependencia, el día 15 de julio de 1.957, no ha recibido grandes refacciones.

El contrato fue adjudicado por medio del Llamado N° 183/2019, a la empresa «En Obras” y contempla una inversión total de G. 114.209.950.

Las intervenciones se iniciaron en el mes de junio, teniendo inicialmente un plazo de entrega de 200 días, sin embargo, estiman que, con este ritmo de trabajos, serían entregadas antes del plazo establecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here