El incidente ocurrió en un vuelo de EVA Air desde Bangkok, Tailandia a Londres, Reino Unido. La aerolínea no ha revelado la identidad del individuo.
Un vuelo con destino a Londres se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que un pasajero intentara suicidarse en el aire. El incidente ocurrió en un vuelo de EVA Air desde Bangkok, Tailandia a Londres, Reino Unido, según los informes.
Según Daily Mail, cuando el vuelo empezó a descender hacia el aeropuerto de Heathrow en Londres, los miembros de la tripulación se dieron cuenta de que un pasajero todavía estaba dentro del baño.
Al revisar al hombre, la tripulación de cabina lo encontró en un estado de grave angustia. También había sufrido heridas. La tripulación de cabina, junto con un médico a bordo, le administraron primeros auxilios de inmediato y, posteriormente, el pasajero fue trasladado de urgencia a un hospital al aterrizar.
EVA Air confirmó que el incidente ocurrió en el vuelo BR67 Bangkok-Londres el 15 de marzo, informó The Mirror.
Según el sitio de seguimiento FlightAware, el avión aterrizó 17 minutos antes de la hora prevista en el aeropuerto de Heathrow en Londres.
La aerolínea no ha revelado la identidad del individuo y no hizo comentarios sobre las heridas del hombre, informó Daily Mail.
Anteriormente, un vuelo de LATAM Airlines de Sydney a Auckland cayó repentinamente después de experimentar un problema técnico aproximadamente una hora antes de su aterrizaje. Esto provocó fuertes turbulencias que resultaron heridas al menos a 50 pasajeros a bordo. De ellas, 13 personas, incluidos pasajeros y tripulantes, fueron trasladadas al Hospital Middlemore después del aterrizaje del vuelo. Uno de los individuos se encontraba en estado grave.
Algunos pasajeros y tripulantes a bordo del avión incluso se estrellaron contra el techo debido a una caída repentina. Un pasajero incluso grabó un vídeo de lo que pensó que era su momento ‘final’ para enviárselo a su madre.
Tras el incidente, LATAM Airlines emitió un comunicado. Dice: “Grupo LATAM Airlines lamenta profundamente los inconvenientes y molestias que esta situación haya podido causar a sus pasajeros y reitera su compromiso con la seguridad como prioridad en el marco de sus estándares operacionales. LATAM está trabajando en coordinación con las autoridades respectivas para apoyar las investigaciones del incidente”.
FUENTE: Hindustan Times