Desde la mañana de hoy martes 27 de febrero, el consorcio CDD, encargado de la construcción del puente Héroes del Chaco, que se encuentra en etapa final de construcción, procederá a la instalación de defensas anticolisión en la base de los pilotes del puente.
Desde el MOPC informaron que los trabajos forman parte de las estructuras requeridas para el correcto funcionamiento integral del proyecto.
El consorcio además realizó la comunicación pertinente acerca de los trabajos y la Prefectura General Naval de Paraguay emitió una circular a través de la cual informa del inicio de los trabajos y recomienda tomar las precauciones necesarias para la navegación en la zona.
Todas las empresas armadoras, agencias marítimas, capitanes y patrones de embarcaciones toman conocimiento a través de la Circular 13/2024 emitida por la Jefatura de la Prefectura General Naval, de manera a navegar con precaución por la zona.
Recordemos que la inauguración de este puente, que unirá por primera vez la capital del país con la Región Occidental, se llevará a cabo este domingo 3 de marzo con varias actividades para toda la familia.