viernes, febrero 14, 2025
EconomíaArabia Saudita habilita a siete frigoríficos paraguayos para exportación...

Arabia Saudita habilita a siete frigoríficos paraguayos para exportación de carne bovina

-

spot_img

Siete frigoríficos obtuvieron la habilitación para la exportación de carne bovina al Reino de Arabia Saudita, con lo cual se consolida la apertura del principal mercado del Golfo Arábigo a este importante producto nacional.

Luego de la auditoría realizada en nuestro país en diciembre pasado, por parte de la Autoridad Saudí de Alimentos y Medicamentos (SFDA, por sus siglas en inglés), siete de los nueve frigoríficos inspeccionados obtuvieron la autorización.

Cabe resaltar que estos establecimientos recientemente habilitados se suman a los cuatro ya acreditados en el año 2020.

En 2023 Paraguay exportó 676.549 kilos de carne bovina a Arabia Saudita, lo que representó un ingreso de 2.353.009 dólares por el producto colocado en ese mercado.

alternative text

FUENTE: Asunción, Agencia IP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIASDESTACADAS
Recomendadas para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?