Inicio Navegistic Navegistic 2019 es declarado de interes institucional por el MOPC

Navegistic 2019 es declarado de interes institucional por el MOPC

554
0
Compartir

Una de las mayores ferias regionales de las insdustrias naviera, portuaria y naval, desarrollado cada año en Asunción, fue declarado de interes institucional por el MOPC.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, firmó la Resolución 1.681, por la cual declara de interés institucional la 8ª Edición de la Feria Internacional Navegistic, a realizarse, los días 2, 3 y 4 de octubre, en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Los detalles de esta muestra fueron presentados al titular del MOPC por los organizadores y el director de Marina Mercante, Abogado Patricio Ortega.

En este sentido, el Director de Navegistic, Ing. Wilson David Semeghini, destacó el apoyo brindado por el MOPC y la Marina Mercante a este importante encuentro del sector logístico nacional e internacional, donde convergen armadores locales y regionales, la industria naval, puertos, transporte fluvial, tripulantes, personal en tierra y agua, así como empresas relacionadas al sector.

Se trata de la mayor feria internacional del rubro Hidrovía Paraguay-Paraná en cuanto a la logística portuaria y todos los actores que intervienen en el comercio exterior

La feria estará abierta a todo el público y se dirige principalmente a profesionales del sector logístico: fabricantes o proveedores de bienes y servicios, agentes de carga y despachantes de aduanas, agencias marítimas y astilleros, así como importadores y exportadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here