Inicio COVID-19 Muere por Coronavirus el Presidente de MSC Cruceros en España; nos dejó...

Muere por Coronavirus el Presidente de MSC Cruceros en España; nos dejó Emiliano González

669
0

Hoy los cruceristas y profesionales del mundo del turismo en España estamos sumidos en la tristeza y en estado de shock. El despiadado coronavirus que sufrimos nos ha arrebatado a los 68 años, quizás a una de las personas más sabias en la industria de los cruceros en España. Ayer noche nos dejaba Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros en España.

Todo un erudito en la industria del turismo, era sin embargo su personalidad, su contagiosa sonrisa, y sobre todo su bondad la que le ha llevado a ser una de las figuras más conocidas y respetadas en el sector.
Unido a MSC Cruceros desde el 2002 como Director Comercial, fue en el 2004 cuando Emiliano González era nombrado Director General. Ya en 2017, fue nombrado Presidente de MSC Cruceros España, posición que ha venido ejerciendo hasta ahora.

Personalmente tuve la suerte de haberlo tenido entre mis amigos y maestros casi desde el momento en que nacía CruceroAdicto.com. en el 2010. Una gran pérdida del que tardaremos tiempo en recuperarnos.Desde la redacción enviamos nuestro cariño y condolencias a la familia, y a todos sus compañeros en MSC Cruceros con quienes trabajaba codo con codo.

El propio Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha admirado su entrega y pasión por su trabajo, y ha enviado un mensaje de cariño a su familia y amigos:

“Durante casi 20 años, Emiliano ha sido una figura central en nuestra compañía, un miembro de la familia MSC y un gran amigo. Echaremos muchísimo de menos su entrega a su trabajo y su pasión por los cruceros y el turismo. Nos ha dejado una figura referente del sector turístico español. En nombre de MSC Cruceros y del Grupo MSC, mando nuestras más sinceras condolencias a su mujer, hijos y amigos”.

Por su parte, su compañero Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha lamentado mucho la pérdida y ha destacado:

“Emiliano fue un gran profesor para mí. Aprendí muchas cosas de él a través de los años, siempre me apoyó con información y puntos de vista que yo no veía. No vamos a poder olvidarle nunca, es una gran pérdida para todos. Me gustaría trasladar un mensaje muy afectuoso a su mujer y sus hijos. A partir de mañana echaremos de menos a un gran profesional y a una mejor persona”.

MSC Cruceros quiere enviar un sincero mensaje de agradecimiento a Emiliano por su dedicación a la empresa y toda la industria durante tantos años. Le echaremos mucho de menos.

Fuente: CruceroAdicto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here