Inicio Empresas MOBIL Lubricantes y Kenport concretan alianza estratégica para provisión de bunker y...

MOBIL Lubricantes y Kenport concretan alianza estratégica para provisión de bunker y lubricantes en la hidrovia

288
0
Compartir

Una alianza estratégica entre la firma Kenport y Autopiezas CEISA, representante de Lubricantes Mobil en Paraguay, se concretó recientemente para la atención de necesidades de abastecimiento de combustibles y lubricantes en toda la hidrovía Paraguay-Paraná.

La presentación de los nuevos servicios que ambas empresas ponen a disposición de las compañias navieras que operan en la región, se realizará el día de mañana 14 de Noviembre desde las 08:30hs en el complejo de Paseo de la Galería en Asunción, piso 9, salón mirador.

En la ocasión Jorge Martin gerente de B2B de MOBIL Lubricantes brindará una conferencia técnica y comercial a cerca de los servicios y cualidades de los productos que ofrece autopiezas y Mobil Lubricantes para las operaciones de embarcaciones dentro de la HPP además del modelo regional de lubricantes.

Por su parte, Luis Pereira de la compañía Kenport hablará acerca del IMO 2020 y su impacto en los combustibles y lubricantes marinos.

Kenport, Atopiezas y MOBIL Lubricantes operan en toda la hidrovía hace mas de 30 años, ofreciendo servicios de abastecimiento de combustibles, con la alianza estratégica, se logra una consolidación, facilitación y un servicio integral para el mejoramiento en los procesos de entregas, a través del cual, los lubricantes MOBIL podrán ser proveídos a través de Kenport en Uruguay, Argentina y Paraguay, incuso con cerrando comercialmente con Autopiezas CEISA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here