El embajador de la República del Paraguay ante la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, se reunió con las nuevas autoridades del Estado de Mato Grosso do Sul (MS), ocasión en la que fue recibido por el gobernador Eduardo Riedel, acompañado del diputado Paulo Corrêa; el secretario del Estado de Medio Ambiente y Desarrollo, Jaime Verruck y el exgobernador Reinaldo Azambuja.
Posteriormente, fue recibido por el presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Gerson Claro y por la prefecta de la ciudad de Campo Grande, Adriane Lopes.Cabe señalar que el Embajador estuvo acompañado, en todas las audiencias, del cónsul general del Paraguay en la ciudad de Campo Grande, embajador Ricardo Caballero.
La ocasión fue propicia para que el embajador Delgadillo transmita a las nuevas autoridades los mayores deseos de éxitos en sus nuevas funciones, así como la predisposición del gobierno paraguayo para continuar con el trabajo coordinado y de cooperación permanentes.
Asimismo, se pasaron revista a los diversos temas de la agenda bilateral entre el Paraguay y el Estado de MS, principalmente aquellos que versan sobre infraestructura.
Fuente: mre.gov.py