Inicio Empresas YPFB querella a inspector de Intertek por faltante de Gasolina en Bolivia

YPFB querella a inspector de Intertek por faltante de Gasolina en Bolivia

1153
0
Compartir

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se querelló en contra de los presuntos implicados en el robo de gasolina especial en la zona comercial de Yacuiba, luego detectar irregularidades en la medición del tanque de almacenamiento y confirmar un faltante en una inspección realizada el 24 de febrero último.

Las gerencias de Comercialización y Legal de YPFB informaron que se hizo la denuncia correspondiente el 24 de febrero y que tres días después se presentó una querella contra José J. T. V. y Limber V. T., por la comisión de los delitos de peculado, incumplimiento de deberes, facilitación del contrabando en razón del cargo, falsedad material e ideológica y enriquecimiento ilícito.

A la fecha, en un trabajo conjunto con la Policía y el Ministerio Publico, se logró la detención preventiva de Limber V. T., que era inspector de la empresa INTERTEK.

Entretanto, ayer (miércoles) se consiguió aprehender a José J. T. V., que es operador de Líquidos de YPFB, que se encontraba prófugo y está a la espera de la audiencia de medidas cautelares correspondientes.

Fuente: EjuTV
​​​​​​​​​​​​​​​​

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here