Inicio Noticias Tsuneishi invertirá en Filipinas en planta recicladora de buques y pretende generar...

Tsuneishi invertirá en Filipinas en planta recicladora de buques y pretende generar 6.000 puestos de trabajo

54
0
Compartir

Splash24/7 Filipinas. La constructora Naval Japonesa Tsuneishi, prepara una nueva instalación para reciclaje de buques en Filipinas.

La firma que ya cuenta con astilleros en Japon, China y Filipinas, ha confirmado que invertirá aproximadamente 100 millones de dólares en el nuevo centro de reciclaje verde. Se espera que la inversión genere unos 6.000 puestos de trabajo y proporcionar a china, el actual Lider en el reciclaje verde, una sana competencia local.

“Debido a la muy alta calidad de los componentes de acero de los buques de alta mar, el proyecto de acero reciclado no solo satisface las necesidades del país para los buques entre las islas para el transporte y la logística, sini también cubrir necesidades de acero de los principales trabajos de infraestructura” Expresó Ramon Lopez, el secretario  de Filipinas para el comercio y la industria.

Tsuneishi es propiedad de la familia Kambara, que también controla una línea de navegación del mismo nombre.  La compañía a nivel astillero se ha expandido mucho en los últimos años y ahira es un constructor competente al igual que Supramax.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here