Inicio Noticias Tres agentes policiales fueron rescatados tras hundimiento de lancha en Concepción

Tres agentes policiales fueron rescatados tras hundimiento de lancha en Concepción

1112
0
Compartir

Tres agentes policiales de rango suboficiales de Policia Nacional lograron ser rescatados, cerca del mediodía de hoy, tras chocar su deslizadora contra un remolcador  frente al Puerto Antiguo de Concepción segun informa el portal concepcionaldia.com

Los uniformados salieron para una intervención policial en una deslizadora, pero en plena navegación y antes de lograr cruzar el río se les paró el motor repentinamente y no pudieron evitar el choque contra un convoy de barcazas que navegaba aguas arriba.

Los tres agentes policiales se tiraron al agua y pudieron ser auxiliados de inmediato. No así la deslizadora que terminó hundiensose. “Paró el motor de la deslizadora y no pudimos evitar el choque, por suerte nos salvamos”, dijo el Suboficial inspector, Mariano González, uno de los afectados.

Aún faltan varios datos respecto al accidente, que llamó la atención de los trabajadores del puerto que fueron testigos del hecho.

El remolcaador afectado es el IB NUEVA PALMIRA cuyos tripulantes reaccionaron inmediatamente para el rescate con vida de los tres afectados y realizaron los procedimientos de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here