Inicio Navieras Trágico accidente cobra vida de un trabajador a bordo del B/M Explorador

Trágico accidente cobra vida de un trabajador a bordo del B/M Explorador

536
0
Compartir

En la tarde de este Lunes 21 de agosto, un trágico accidente ocurrió a bordo del buque motor Explorador amarrado en la ciudad de San Antonio.

Juan Cabral de 52 años de edad es el nombre del ahora fallecido, empleado del área técnica de la empresa Navemar del Grupo Dossantos, el mismo se encontraba realizando trabajos en compañía de otros funcionarios cuando decidió ir a bordo del Explorador a realizar una verificación de rutina donde recibió la mortal descarga eléctrica. minuto mas tarde los compañeros fueron a buscarlo y se encontraron ya con los restos sin vida y totalmente quemado de Juan Cabral.

Navemar se destaca por los procesos de seguridad industrial, gestiones de seguridad certificadas intencionalmente por la Organización Internacional de Normalización ISO, con énfasis en los cuidados extremos a los personales, sin embargo de igual manera el funcionario fallecido, con 20 años de antigüedad en la empresa, resultó victima de la desafortunada situación que le costó la vida.

Según informaciones, recibidas ya en horas de la noche, los restos serán velados en su domicilio particular en la ciudad de Limpio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here