Inicio Navieras Tráfico ilegal de combustible y otras sustancias en embarcaciones denota falta de...

Tráfico ilegal de combustible y otras sustancias en embarcaciones denota falta de aplicación de procedimientos PBIP

550
0
Compartir
Embarcaciones detenidas por la Prefrectura Argentina por ordeñe de combustible. Imagenes: corrienteshoy.com

En comunicación el licenciado Carlos de Arrascaeta, se refirió a la detención de embarcaciones ocurrido en al río Paraná en procedimientos realizados por parte de la Prefectura Naval Argentina.

Informó que la ola de detenciones a buques por el contrabando de combustible es una realidad y que no solo afecta a embarcaciones Paraguayas.
“Lo que pasó recientemente en aguas argentinas es una situación que ocurre frecuentemente, es habitual este tipo de operaciones pero no podemos caer en el conformismo de que siempre fue así y es un flagelo que no podemos hacer nada y calificarlo como natural, por eso es preocupante”, resaltó el licenciado.
Aseveró que a raíz de las detenciones de embarcaciones, es toda una embarcación la afectada y no así solo los implicados en el tráfico.
“Es una lástima que cuando existe este tipo de procedimientos seles tenga que poner a todos los tripulantes de una embarcación en una misma bolsa aunque algunos no tengan nada que ver”

Dijo en otro momento que si ocurren estos hechos, denota que los procedimientos de PBIP dentro de las empresas no son llevados adecuadamente y es muy importante trabajar en los procesos y aplicación de los mismos ya que detras del trafico de combustible están otras cosas mas graves como el trafico de drogas, contrabandos y otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here