Inicio Navieras SOMU cerró plazo para la presentación de las listas de candidatos para...

SOMU cerró plazo para la presentación de las listas de candidatos para nuevas elecciónes

573
0
Compartir

Gran satisfacción de las autoridades de la intervención porque no hubo inconvenientes en el cierre del plazo para la presentación de las listas que competirán para el Secretariado Nacional y las distintas seccionales del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

Tal como lo establece el Estatuto Social del SOMU, se cerró el plazo para la presentación de las listas de candidatos para elecciones de los días 18, 19, 20, 21 y 22 de Diciembre, bajo el sistema de Boleta Única Electrónica.

Las elecciones cubrirán la totalidad de los cargos del Consejo Directivo, Secretariado Nacional, Comisión Revisora de Cuentas, Comisiones Ejecutivas de las Secciones y Seccionales, y Delegados al Congreso General, y “El padrón de electores –que en esta instancia es provisorio- se encuentra disponible en cada Seccional /Delegación en donde cada afiliado tiene el alta de afiliación. El mismo se encuentra exhibido para que todos los interesados puedan verificar que sus datos sean los correctos y ante cualquier duda o consulta sobre el mismo, podrán asesorarse en los mismos lugares en donde estén consultando el padrón”.

En la web somu.org.ar/ habrá un espacio para que los afiliados puedan despejar todas sus inquietudes.

 

Fuente: urgente24.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here