Inicio Noticias Se realizó Seminario “Cómo Exportar a Suecia y a la Unión Europea”

Se realizó Seminario “Cómo Exportar a Suecia y a la Unión Europea”

54
0
Compartir
El Ministerio de Relaciones Exteriores, en conjunto con la Embajada del Paraguay en Suecia, Open Trade Gate Sweden, y la Embajada de Suecia concurrente ante Paraguay, organizaron el Seminario ¿Cómo Exportar a Suecia y a la Unión Europea?, Oportunidades Comerciales. Dicha actividad se realizó esta mañana en el Hotel Granados Park, de la ciudad de Asunción, donde las palabras de apertura estuvieron a cargo del Viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Embajador Rigoberto Gauto.
El Seminario estuvo dirigido a productores, empresarios y exportadores paraguayos interesados en acceder al mercado sueco y de la Unión Europea. Se trata de un emprendimiento de Embajada paraguaya a fin de promover las exportaciones y el fortalecimiento de los lazos comerciales con Suecia, a través de la cooperación con Open Trade Gate Sweden.
Las disertaciones estuvieron a cargo de expertos suecos, quienes brindaron información a los potenciales exportadores acerca de las oportunidades comerciales, normas y legislación que rigen en el mercado sueco y en la Unión Europea.
Los temas desarrollados fueron “Acceso al mercado: la política comercial de la Unión Europea y Suecia. Los servicios que brinda OTGS”, a cargo de Sonia Albarello, Directora Ejecutiva de Open Trade Gate Sweden;  “Introducción al mercado sueco: cultura y consumidores”, por parte de  Helena Hafgren, Consultora para Open Trade Gate Sweden. “Bienvenidos al mercado sueco”, estuvo a cargo de la  Embajadora de Suecia, Gufran Al-Nadaf. El seminario concluyó con preguntas y respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here