Inicio Empresas Se realizó apertura de sobres para licitar dragado del río Paraguay, T&C...

Se realizó apertura de sobres para licitar dragado del río Paraguay, T&C y Montealegre son las empresas oferentes

975
0
Compartir

Las ofertas recibidas durante el periodo vigente corresponden a las firmas T & C S.A. con una oferta de G 30.980.000.000 y Monte Alegre S.A. G 33.000.000.000.

El Comité de Evaluación verificó todos los documentos como activos en la constancia SIPE y los que fueron solicitados en el Pliego de Bases y Condiciones. También se invitó a los oferentes participantes a revisar las propuestas presentadas.

Las ofertas pasaran ahora a ser analizadas por el Comité de Evaluación de Ofertas.

El acto de apertura de propuestas del llamado N° 130/2017, con ID N° 336.770, se realizó ayer en el salón de reuniones de la Unidad Operativa de Contrataciones del MOPC, 2° Piso del edificio central, Oliva y Alberdi del centro de Asunción.

En la ocasión se contó con la presencia de César Rivas, de la UOC-MOPC; Abg. Marcela Laterza, de la Dirección de Asuntos Jurídicos; Ángel Irala, de la Dirección de Vialidad; Osvaldo López y José Luis Ávila, de la Dirección General de la Marina Mercante.

El monto estimado de inversión para las obras de dragado del río Paraguay es de Gs. 33.000.000.000. Los trabajos de Dragado se estiman que inicien en la quincena del mes de Diciembre desde Pilar aguas arriba en sentido Ascendente, hasta el Río Apa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here