Inicio Empresas River Services busca a los mejores buzos de la hidrovía

River Services busca a los mejores buzos de la hidrovía

313
0
Compartir

Acompañando el vertiginoso crecimiento de la Industria Naviera y Portuaria en nuestro país, la empresa River Services busca aumentar el plantel de buzos profesionales con el afán de brindar los mejores servicios de buceo técnico profesional salvamentos y peritaje naval a en la Hidrovía Paraguay-Paraná.

Jorge Riera, directivo de la empresa mencionó que están en la búsqueda de buzos a fin de aumentar el plantel de profesionales considerando la demanda del mercado que se encuentra en constante crecimiento.

“Los años de experiencia y la calidad de los trabajos que realizamos, tanto en salvamentos, reflotamientos, buceo técnico y los equipamientos de primer nivel con los que contamos nos favorecen en el mercado local siendo esto un respaldo para nuestros clientes”  acotó.

River Services ofrece Servicio de buceo y salvamentos de embarcaciones a nivel nacional e internacional.

Buceo técnico, reflotamiento de todo tipo de embarcaciones, estructuras, muelles, inspecciones y soldaduras sub acuáticas, buceo profesional en profundidad y grúas flotantes de alta capacidad.  River Services,  tiene base operativa en varadero, en el barrio Sajonia de Asunción y oficina en el edifico Cerro Corá en las calles Cerro Corá y la intersección con la avenida Perú de la capital del país. Los requisitos fundamentales para postularse a los cargos son Poseer carnet habilitante de la Prefectura General Naval Experiencia comprobada en el rubro Los interesados pueden contactar al e-mail info@riverservices.com.py  o al +595982 – 866 121  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here