Inicio Noticias Retamozo vuelve a presidir la ANNP

Retamozo vuelve a presidir la ANNP

108
0
Compartir

El presidente de la Republica Mario Abdo Benitez reubicó en el cargo Ramon Retamozo a través del decreto N° 2273, reemplazando al señor Alberto Eulalio Acosta Ramos, quien pasará a cumplir otra función.

Ramón Retamozo había presentado su renuncia al cargo de presidente de Puertos, para asumir una banca en la Cámara de Senadores y sumar fuerzas al presidente Mario Abdo Benítez durante el periodo de suspención del senador Enrique Riera quien había protagonizado una gresca con el Senador Paraguayo Cubas en plena sesión dentro de la camara de senadores,

El presidente de la República prometió que lo volverá a ubicar en Puertos una vez que cumpla con el periodo de suspensión impuesto al cartista Enrique Riera, tras la pelea con el Paraguayo Cubas.

Retamozo es hombre del primer anillo de la dirigencia de Paraguarí que responde al polémico diputado Miguel Cuevas, ex presidente de la Cámara Baja.

Retamozo no pidió permiso pese a la existencia de una figura en la Constitución y en la carta orgánica de Puertos que dice que puede solicitar permiso. el mismo aseguró que fue Para evitar cualquier suspicacias.

Del acto de posesión de cargo participó el ministro, secretario general y jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República del Paraguay, Julio Ullón, en representación del Ejecutivo.

Ramón Retamozo retoma así sus funciones al frente de la ANNP, reafirmando su compromiso en pos de “llevar con mucho compromiso y patriotismo, las obligaciones a realizar de brindar a la institución una mejor calidad en cuanto a los servicios ofrecidos por la misma”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here