Inicio Noticias Remolcador JUANJO A cae con marihuana en el alto Paraná, Hay 13...

Remolcador JUANJO A cae con marihuana en el alto Paraná, Hay 13 Tripulantes detenidos

1775
0
Compartir
El Remolcador “JUANJO A” perteneciente a la empresa Cargoline del grupo Copetrol cayo con droga que fueron encontradas a bordo de 15 barcazas cargadas con Soja, entre las cuales se encontraron panes de marihuana.

El operativo se lleva a cabo desde el medio día este martes a orillas del río Paraná, especificamente en el Km 1656 margen derecha del Río Paraná, en el Puerto Puerto Paredón South American River Company S.A. SARCOM S.A., Propiedad de Francisco Gimenez Calvo, en el departamento de Itapúa. Hasta el momento hay 13 personas detenidas que forman parte de la tripulación de la mencionada embarcación.

El operativo encabezado por la fiscal Elva Cáceres, con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), y funcionarios portuarios, se realizó este martes al mediodía, tras los trabajos de inteligencia, abordaron la mencionada embarcación en compañía de la Prefectura Local.

 Al momento de dar apertura a las tapas de las barcazas se pudo visualizar los panes de Marihuana a simple vista, entre la soja a granel que contiene en mayor parte las barcazas.
Hasta el momento, se desconoce la cantidad de droga se incautada aunque se estima que se trata de varios kilos teniendo en cuenta la capacidad de carga de cada barcaza. Las mercaderías, tanto la soja como los panes de marihuana tenía como destino final Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here