Inicio Noticias Puma Energy inaugura planta petrolera en San Antonio

Puma Energy inaugura planta petrolera en San Antonio

3230
1
Compartir

El día de hoy se llevo a cabo el acto inaugural de la Planta Petrolera Puma Energy y la planta fraccionadora de G.L.P. En la ciudad de San Antonio.

Las inversiones superaron los U$S 20.000.000, La planta cuenta con capacidad de almacenaje de 44.500m3 de combustible en todas las variedades de productos derivados del petróleo.

El muelle de descarga, cuenta con capacidad de operar hasta dos barcazas en forma simultánea.

Otras de las obras e inversiones de la compañía Puma Energy en Paraguay fue la Planta de Aviación en el aeropuerto Silvio Pettirossi (que requirió de una inversión de 5,5 millones de dólares), las oficinas corporativas, la ampliación de su red de Estaciones de Servicios y la renovación de su terminal en Encarnación, entre otros.

Puma Energy International es una compañía petrolera con marcada presencia en África, América Latina, el Caribe, los Países Bálticos, Medio Oriente y Asia.

En Paraguay, el capítulo local de Puma Energy desembarcó en el 2002 y hasta hoy día cuenta con tres terminales y alrededor de 200 estaciones de servicios.

La compañía fue fundada en el año 1997 con el objeto de desarrollar una red independiente e integral de almacenamiento de productos petroleros e instalaciones de distribución en América Latina, pero con el transcurso del tiempo extendió de igual manera su concepto a otros continentes, según informes de la empresa.

Al acto Inaugural asistieron el Ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite, Intendente de San Antonio y otros representantes del gobierno, como también empresarios del sector naviero, Industria del combustible.

La compañía PANCHITA G de navegación opera como Agencia Marítima de la flota fluvial de Puma Energía que es en este caso la empresa IMPALA que cuenta con 4 Remolcadores, Impala Campana, Impala San Antonio, Impala Concepción, Impala Encarnación e Impala Pantanal con sus respectivos convoyes de barcazas tanques. la Compañía cuenta con 25 Barcazas Tanques para transporte tanto a nivel local como también a Bolivia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here