Inicio Noticias Policia recupera motor de lancha que insólitamente robaron de la Prefectura de...

Policia recupera motor de lancha que insólitamente robaron de la Prefectura de Puerto Antequera

683
0
Compartir
Comisaria Puerto Antequera

La Policía Nacional recuperó el motor fuera de borda de la marca Yamaha de 40 HP, PR-01, propiedad del destacamento de la Prefectura Naval de Puerto Antequera, que fue hurtado el 18 de enero del 2018 en horas de la madrugada del muelle de Puerto Antequera, distrito del departamento de San Pedro.

Según el informe policial, mediante un trabajo de control y patrulla, siendo a las 22:30 de este viernes, en el Bo. Santo Domingo, de la ciudad de Antequera, lograron visualizar a tres sujetos que tenía en su poder el motor fuera de borda.

Los citados hombres al percatarse de la presencia de los agentes se dieron a una precipitada fuga. El motor fue abandonado en el lugar y rescatado por los intervinientes.

El jefe de la Comisaría de Antequera, Crio Hugo Mercado, mencionó que “mediante una recorrida y patrulla de rutina en la zona, se logró divisar a tres sujetos que trasladaban un motor fuera de borda, quienes al percatarse de la presencia policial abandonaron el motor en la vía publica y se dieron a una precipitada fuga hacia una zona boscosa”.

Luego de rescatar el motor, se trasladó hasta la sede de la Comisaria, para posteriormente comunicar a los personales de la prefectura naval, quienes se constituyeron en la dependencia y reconocieron plenamente que corresponde al motor hurtado de la prefectura.

Todo el procedimiento fue comunicado al Ministerio Publico y también fue entregado el objeto recuperado.

Fuente: Diario la Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here