Inicio Noticias Pobladores de Piquete Cué – Limpio, se manifiestan en contra de explotación...

Pobladores de Piquete Cué – Limpio, se manifiestan en contra de explotación “ilegal” de areneras

69
0
Compartir

Un centenar de personas, pobladores de la compañía Piquete Cué de la ciudad de Limpio se manifiestan en contra de la explotación de areneras en el puerto de piquete Cué.

Según aseguran los manifestantes, los mismos operan de manera ilegal ya que no cuentan con licencia ambiental, explotando de manera inescrupulosa los recursos naturales sin ningún tipo de control, ademas de crear grandes conflictos urbanos por la cantidad de camiones que circulan cargados repletos de arena.

Expresaron ademas que de los camiones caen gran cantidad de arena al asfalto que ademas de ensuciar representa un riesgo para los transeúntes, motociclistas y otros vehículos que circulan por la zona. Los camiones también causan daños estructurales a las casas de los frentistas debido a la vibración que ocasiona por el peso que transportan causando polución de todo tipo, ambiental, sonora, visual entre otros.

Los manifestantes piden a las autoridades municipales y medioambientales intervenir en el caso y tomar las medidas que correspondan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here