Inicio Gremios Paraguay y Argentina promueven la integración del desarrollo del comercio internacional

Paraguay y Argentina promueven la integración del desarrollo del comercio internacional

204
0
Compartir

La actividad naviera junto a la portuaria siguen en constante crecimiento en nuestro país, sin embargo, las plataformas de diálogos y debates donde exponer las diferentes problemáticas del sector al igual que las soluciones y proyecciones a futuro son escasas.

Por tal motivo, la Cámara de Comercio Paraguayo – Argentina en el marco de generar un espacio apropiado donde tratar temas de la actividad fluvial en nuestro país invita al almuerzo-conferencia  a realizarse en el Carmelita Center  el proximo 22 de noviembre a partir de las 12.00hs, el acceso tiene un precio de Gs 300.000 para los socios y Gs 400.000 para los No-Socios.

El Ing. Diego Azqueta  miembro de la CAMPYARG en comunicación con Paraguay Fluvial en la 780 AM destacó “Desde el año noventa y uno  La Cámara de Comercio Paraguaya – Argentina desea fomentar la integración y el desarrollo la industria y comercio, la prestación de servicios en general”.

Participaran grandes representantes como Juan Vergara Director de la Dirección de Proyectos Estratégicos – MOPC, Javier Giménez Experto en Logística y Esteban Dos Santos especialista en Carga y traslado de Contenedores.

Este encuentro  apunta a explicar la Hidrovía que conforman Argentina, Uruguay, Bolivia, Brasil y Paraguay las dificultades y oportunidades para el país, Mejorar la coordinación con los países que lo conforman.

Con el fin de seguir comunicando que hoy en la Hidrovia estan pasando cosas importantes, no solo a los empresarios, gobiernos y periodistas, nos parece importante comunicar tambien a los empleados, proveedores menores y cualquier persona que quiera acercarse, principalmente porque entre todos haremos posible llevar a nuestra Hidrovia PP al siguiente nivel Manifestó Alejandro Ceballos, Directivo de la cámara de comercio Paraguayo-Argentina, quien a su vez pone a disposición de los lectores, seguidores y oyenes de Paraguay Fluvia,l 4 pases para las personas que desean participar del evento, el metodo de acceder a los mismos será a través de   sorteo que se realizará el próximo sábado 17 de Noviembre durante el programa radial Paraguay Fluvial en la 780 AM Radio Primero de Marzo. para ello debes acceder a nuestra Fans Page en Facebook https://www.facebook.com/paraguayfluvial/?ref=bookmarks y seguir las instrucciones.

Por Javier Samudio: prensa@paraguayfluvial.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here