Inicio Eventos Paraguay marca presencia en el evento paralelo del día marítimo mundial...

Paraguay marca presencia en el evento paralelo del día marítimo mundial en Cartagena Colombia

458
0
Compartir

Un importante encuentro concentra a la sociedad marítima mundial con presencia de más de 170 estados miembros de la Organización Marítima Internacional.

​El Evento paralelo del Día marítimo mundial se celebra en Cartagena, Colombia, del 15 al 17 de septiembre. 

El Día marítimo mundial se celebra en un país diferente cada año. Proporciona una plataforma que reúne a importantes actores y partes interesadas de la comunidad marítima para discutir asuntos de interés mutuo. En consonancia con el tema de este año, el Evento paralelo 2019 destacará en particular los problemas que afectan a las mujeres del sector que son relevantes para la comunidad marítima en general.

El acontecimiento tiene lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Paraguay marca una importante presencia con representantes de la Marina Mercante Nacional, el Dr. Patricio Ortega y el presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo IIBM, el Dr. Santiago Adán Brizuela.

El acto inaugural fue presido por el Secretario General de la OMI, Kitack Lim. El programa y la agenda para el Evento paralelo 2019 incluyen ponentes de la OMI, Colombia, la Universidad Marítima Mundial y el sector marítimo, entre otros. Las mesas redondas tratarán el tema de las mujeres de la comunidad marítima; los ODS de la ONU y la gobernanza de los océanos desde una perspectiva marítima; y la industria marítima en la era de las nuevas tecnologías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here