Inicio Navieras Naviera China Ocean Shipping Group Company – Cosco, operará en Bolivia desde...

Naviera China Ocean Shipping Group Company – Cosco, operará en Bolivia desde Junio

524
0
Compartir
Imagen de referencia - Buque de Cosco

La naviera china Ocean Shipping Group Company – Cosco comenzará a operar en Bolivia desde junio, informó el gerente de la agencia representante en el país, Renavibol, Franklin Durán.

“La naviera Cosco estará representada en Bolivia a través de la agencia Renavibol, que ha estado desde hace muchos años atrás tratando de implementar la representación de esta naviera importante en Bolivia, ha sido dificultoso, pero gracias a Dios se lo ha logrado”, dijo.

Durán aseveró que el establecimiento de empresas navieras con la envergadura de “Cosco” es una excelente oportunidad para ampliar el espacio de bodega y disponibilidad de contenedores para la exportación, que permitirá reducir los costos de la cadena logística y fortalecer el comercio internacional de Bolivia.

Precisó que “Cosco’ cuenta con 361 buques que navegan por 355 rutas entre 267 puertos, en 85 países, y dispone de más de 300 filiales subsidiarias en el mercado chino y en el extranjero, además de brindar servicios de tránsito, construcción, reparación de barcos y de operaciones en terminales portuarias.

Sobre la carga boliviana, dijo que el pasado año Terminal Puerto de Arica entregó el sello de continuidad a la empresa “Cosco”, con lo que confirmó su compromiso con la naviera china, que decidió expandirse al norte de Chile y Bolivia.

Indicó que la creciente demanda de servicios de carga en contenedores, especialmente para la exportación de minerales, productos agropecuarios y agroindustriales, impulsó la consolidación de la instalación de Cosco en Bolivia, que permitirá una atención cercana y personalizada a sus clientes en el país.

Fuente: Agencia Boliviana de Información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here