Inicio Astilleros Navegistic 2017, a horas del inicio de la mayor feria de la...

Navegistic 2017, a horas del inicio de la mayor feria de la industria Naval y Portuaria del país y la Región

395
0
Compartir

Estamos a escasas 24 horas de la apertura de la mayor feria del sector logístico, naviero, naval, trasporte y portuario del país y la región, el Navegistic 2017 en su sexta edición de manera consecutiva.

El evento se desarrollará en el centro de convenciones del Mariscal Lopez Shopping ubicado en el Barrio Villa Morra de Asunción.

EL acto de apertura iniciará mañana 4 de Octubre desde las 10:00hs con presencia de importantes exponentes del sector, representantes del gobierno y embajadores de varios países del mundo.

Wilson David Semeghini, Director del Navegistic, dará las palabras de apertura y presentación del evento, posteriormente los señores Gustavo Deleersnyder de la secretaría de vías navegables de Argentina, Daniel Rey Director del Grupo El Haguar de Argentina, Luis Niscovolos, Secretario Ejecutivo del comité intergubernamental de la Hidrovía Paraguay – Paraná (CIH), Eduardo Felippo, Presidente de la unión industrial Paraguaya (UIP), Agente Especial Reinaldo Molina Lesme, Director de Investigación del Area Fluvial y Terrestre de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), Oscar Stark, Vice Ministro de Industria y Comercio de Paraguay y el cierre a cargo del Sr. Lucas Varela.

Para el acto Inaugural también fueron invitados de honor los señores embajadores Reynaldo Llanque, Embajador de Bolivia,  Simas Magalhaes, embajador de Brasil, Mauricio Ugalde embajador de Chile, Adela Maria Maestre Cuello, embajadora de Colombia, Martini De La Beij, Embajador de Holanda, Gabriele Phillip Annis, Embajador de Italia, Vladimir Hernande Lara, Embajador de México, Federico Perazza, Embajador de Uruguay, Sandra Noguera Gerente General de la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales de Paraguay (Cappro), Julio Javier Derudi, Prefecto Mayor de Argentina, Raul Alderete Prefecto Mayor de Paraguay, Carlos Brunel, Agregado Comercial de la embajada de Chile, Coronel Efraín Arcadio Bolívar Rincón, Agregado Militar, Naval y Aéreo de la embajada de Colombia, Daen Juan Toro, Agregado Naval de Bolivia en Paraguay, Ana Chuang Directora de Rediex, Sandra Winkler, Consejera de la Embajada Argentina, Agente Especial Miguel Angel Delvalle, Jefe de Investigación y Control de embarcaciones, Agente Especial Marco Antonio Fernandez Avalos, Jefe de Departamento de Investigación y Control Portuario y Ronald Zayas, Director de La Marina Mercante de Paraguay.

La feria Anual Nvegistic Intermodal de Exposiciones y Conferencias del sector logístico, transporte, puertos y navegación, se ha convertido en una herramienta efectiva comprobada que atrae empresarios de todo el mundo, decididos a hacer negocios en Sudamérica.

En su sexta edición, NAVEGISTIC, reunirá a las principales empresas del sector brindándoles la oportunidad de generar negocios a futuro, mediante la búsqueda de mejoras y soluciones efectivas dentro del mercado actual.

La sede del evento será el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping. Exclusivo por su ubicación estratégica, cuenta con más de 5.000 m2 disponibles para exposiciones con infraestructura altamente diseñada, permitiendo la afluencia de 7.000 personas por día de exposición.

El evento tiene a disposición los mejores servicios del mercado gastronómico, asegurándo la excelencia y calidad acorde a las expectativas de cada cliente y las condiciones del lugar del evento. Está dirigido a compañías de Logística. Agencias Marítimas. Astilleros. Instalaciones Portuarias. Depósitos. Consultoras. Transporte Aéreo y Terrestre. Agentes de Carga. Importadores. Exportadores. Despachantes de Aduana. Asociaciones profesionales, Cámaras y Gremios. Entes gubernamentales. Instituciones Educativas. Sociedades de Clasificación. Sistemas de distribución. Fabricantes y Proveedores de bienes y servicios. Entidades Bancarias. Compañías de Seguros. Publicaciones y Revistas. Público en General.

Cuenta con la participación de representantes de más de 30 países, participación alrededor de 400 empresas, convirtiendo a NAVEGISTIC en una excelente plataforma para conectar personas, empresas y organizaciones de manera inteligente para la generación de negocios, progreso y desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here