Inicio Noticias Navegistic 2016 con gran participación internacional, se lanza oficialmente el 19 de...

Navegistic 2016 con gran participación internacional, se lanza oficialmente el 19 de Octubre

54
1
Compartir

La mayor feria internacional de exposiciones y conferencias, Navegistic en su quinta edición, se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Octubre del año 2016, en el centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, ubicado en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.

En el evento comercial participarán mas de 50 empresas internacionales de distintos continentes relacionadas al sector de logística, transporte, puertos, astilleros y navegación como Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Holanda, África y Asia además de los principales países del Mercosur como Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Propiamente Paraguay entre otros.

La Feria Internacional Navegistic 2016 se realiza con el Objetivo de generar nuevos polos de negocios e intercambio de bienes y servicios entre empresas del exterior que pretenden invertir en nuestro país y para empresas Nacionales que miran al mundo como oportunidad de crecimiento.

Durante los tres días del evento también habrán Charlas Magistrales, Mesa de negocios, Paneles de debates, Cursos de capacitación entre otros.

El programa de apertura del evento esta marcado para el día  Miércoles 19 de Octubre desde las 10:00hs y contará con participación de Importantes Empresarios del sector Naviero como René Silva de Hidrovías do Brasil, Luciano Souza de ADM Paraguay, Eduardo Felippo, Presidente de la Union Industrial Paraguaya (UIP), Guillermo Sosa Ministro de Trabajo, Empleo y Seguiridad Social de Paraguay, Ramon Jimenez Gaona, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones de Paraguay, Wilson David Semeghini y Lucas Varela Directores de Navegistic y como Invitados de Honor estarán los embajadores de Japon, Estados Unidos,  Argentina, Uruguay, Bolivia, Holanda, Colombia y Chile y el Sr. Erick Dijkhuis de la ONG PO Paraguay.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here