Inicio Noticias Muelles de Granel Química están operativos a pesar del hundimiento de barcaza

Muelles de Granel Química están operativos a pesar del hundimiento de barcaza

346
0
Compartir

Los tres muelles de la terminal portuaria de Granel Química, ubicada en el km 2763 de la Hidrovía Paraguay – Paraná, sobre el río Paraguay, el la ciudad de Ladario estado de Matto Grosso, brasil se encuentran operativos a pesar del hundimiento de una barcaza a metros del local.

La aclaración lo realizaron la misma gente del mencionado puerto, tras nuestra publicación del día de ayer, aclarando que la barcaza IMPERIAL 332, se hundió el día sábado  en horas de la mañana, a unos 30mts del muelle, no afectando así a las operativas normales de la terminal.

El terminal portuaria de Granel Química es de carga seca y líquida, la profundiad minima durante el año es de 3mts, ideal para las operaciones de barcazas.

Cuenta con una superficie de 75.000 m2 utilizados para los minerales. La terminal maneja carga de vagones de ferrocarril con conexiones a Santos y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, y también barcazas y camiones.

La zona para los tanques de carga de líquida tiene unas dimensiones de 1.000 m3 2.000 m3 y con una capacidad total de 8000 m3 para mover productos de petróleo, alcohol, aceites vegetales, entre otros.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here