Inicio Navieras Mercopar realiza seminario de capacitación en manejo de Vetting

Mercopar realiza seminario de capacitación en manejo de Vetting

641
0
Compartir
Funcionarios de Mercopar durante el seminario de Vetting

“Seminario de manejo de Vetting” se denomina el seminario organizado por la compañia naviera MERCOPAR SACI, dirigido a sus principales colaboradores que se desarrolla en las oficinas de Asunción de la compañia HORAMAR en la avenida Aviadores del Chaco y San Martin en el edificio AYMAC.

Con el objetivo de brindar capacitacion constante y especialización en los procesos de Vetting a sus funcionarios, la empresa ha puesto a disposición el seminario que desarrolla del  5 al 7 de Septiembre. El instructor del congreso es Victor Genero,  marine surveyor de la empresa NIVIMAR S.R.L. especialistas en desarrollo de Seminarios e introducción
y funcionamiento de los Sistemas de evaluación de embarcaciones
por Compañías petroleras.

Una importante comitiva de funcionarios de HORAMAR Argentina viajaron hasta Asunción para participar del curso donde participan colaboradores de los sectores de Tecnica Fluvial, Operaciones, Agencia Maritima, Compras, SGS y Recursos Humanos.

Los principales temas desarrollados durante el seminario son Interacción de las partes durante la Inspección, Preparación Previa a una inspección, Prueba de Equipos, Certificados de Seguridad, Participación de Tripulación, Registro de horas de trabajo, navegación y comunicaciones, documentaciones, gestión de seguridad, Prevención de contaminación, tratamiento de residuos, Operación de carga entre otros importantes puntos con constante onteracción de los participantes.

El Vetting es un conjunto de inspecciones especificas y relativas a inspecciones previa a la carga de petroleo y sus derivados en buques y barcazas fluviales.

La finalidad de las inspecciones de Vetting es calificar las embarcaciones dentro de un marco de exigencias procesos legales y de gestion de prevención de riesgos, seguridad de la vida humana a bordo de embaraciones y el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here