Inicio Navieras Marinero del Remolcador Alto Paraná de la Naviera UABL desaparecido en Argentina

Marinero del Remolcador Alto Paraná de la Naviera UABL desaparecido en Argentina

2799
0
Compartir

 

Una mujer denunció la desaparición de su marido en Argentina, quien se desempeña como marinero en una empresa paraguaya. No se tienen noticias del hombre desde este lunes.

El desaparecido es Fernando Javier Valiente, de 28 años. Según lo comentado por la esposa del marinero, Antonella Álvarez, el hombre está con paradero desconocido desde ayer, pero cree que el domingo a la noche ya ocurrió el hecho; la última comunicación con él se dio el sábado.

“Él siempre está conectado en su guardia, de madrugada, la hora que sea siempre me escribe. Estamos desesperados, no sabemos nada de él, no nos dan ninguna información”, relató entre llantos a NoticiasPy.

El paraguayo es marinero en la firma UABL Paraguay SA y el trayecto que debía realizar incluía Alto Paraná, Paraná (Argentina) y Encarnación. En el barco iban 12 tripulantes, quienes partieron en diciembre de territorio paraguayo. El viaje debía haber durado dos meses, pero el hombre no retornaba bajo el argumento de que la compañía no encontraba para su reemplazo, refirió Álvarez.

Comentó que tanto su billetera como sus documentos fueron encontrados en la embarcación, así como su vestimenta.

Añadió que el capitán del barco remitió una nota al Consulado paraguayo en Rosario, en la cual refiere que Valiente se retiró voluntariamente del barco, pero Álvarez no cree esta versión, ya que no llevó sus pertenencias. Acotó que las posesiones de su marido fueron entregadas al abogado de la empresa.

A raíz de esta situación, tanto el padre como un tío del marinero decidieron trasladarse hasta Rosario (Argentina) para interiorizarse sobre el caso. La mujer manifestó que ningún compañero de su marido conoce el paradero del mismo ni le da informaciones sobre él.

El hecho aún no fue comunicado a la Policía Nacional, pero sí en la Prefectura argentina.

Fuente: Última Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here