Inicio Navieras Maersk Line confirma la peór hipótesis, 3 de los 4 tripulantes desaparecidos...

Maersk Line confirma la peór hipótesis, 3 de los 4 tripulantes desaparecidos han sido encontrados muertos

2512
0
Compartir

Maersk Line anunció que tres de los cuatro tripulantes desaparecidos habían sido encontrados muertos.

La tragedia de Maersk Honam continuó desarrollándose hoy en el Océano Índico, Agregó que la búsqueda del último miembro de la tripulación no contabilizado había sido suspendida.

 

“Dado el tiempo transcurrido y los severos daños por incendio del buque, debemos concluir que hemos perdido a los cuatro colegas que han desaparecido desde que comenzó el incendio el 6 de marzo”, indicaron representantes de la firma.

 

Todos los familiares han sido informados, dijo la compañía. “Nuestras más sinceras condolencias a las familias de nuestros colegas fallecidos. Compartimos su dolor y haremos todo lo posible para apoyarlos en este momento devastador “, dijo el jefe de operaciones Soren Toft.

 

Los grupos de búsqueda en el buque continúan trabajando, al igual que los esfuerzos de lucha contra incendios dirigidos por Smit Salvage y Ardent.

 

La línea dijo que 22 miembros de la tripulación que fueron evacuados “han recibido tratamiento médico y la mayoría han sido liberados de los hospitales. Los colegas que inicialmente recibieron cuidados intensivos han sido trasladados a un pabellón general y se están recuperando bien. Un psicólogo de crisis ha sido puesto a disposición de toda la tripulación”.

 

“Nuestros colegas que fueron evacuados a hospitales locales en diferentes condiciones de salud están mejorando y ahora nos estamos preparando para llevarlos a sus familias según lo permita su condición”, agregó Palle Laursen, director técnico de Maersk Line.

 

Los consignadores y reenviadores con embarques en el buque pueden esperar una larga espera por su carga después de que Maersk y su socio de 2M MSC declararon el promedio general (GA) a fines de la semana pasada.

 

La firma de abogados Richards Hogg Lindley ha sido designada para recaudar la seguridad GA necesaria de los transportistas antes de que se pueda liberar la carga.

Esto incluye una copia de la factura de la carga, un bono promedio firmado por el propietario de la carga y una garantía promedio para la carga asegurada firmada por sus aseguradoras, o un depósito en efectivo para la carga no asegurada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here