Inicio Hidrovía Los últimos gobiernos nos han dejado un mensaje muy claro, NO...

Los últimos gobiernos nos han dejado un mensaje muy claro, NO NOS INTERESA LA HIDROVÍA

498
0
Compartir
Dr. Francisco "Pancho" Peroni, experto en derecho maritimo y fluvial en entrevista 780 am / Py Fluvial

La conectividad más importante que tiene el país son los ríos, están ahí desde hace 400 años, cuando llegaron los españoles, pudieron llegar y volver a irse a través de esta vía y hasta hoy permanecen en el mismo estado natural sin haber invertido nada en el, existen y están ahí gracias a un designio de dios indicó el Dr. Francisco Pancho Peroni a la 780AM Radio Primero de Marzo.

“Dentro de esa autopista fluvial que tenemos  podemos ver grandes convoyes sobrepasándose o cruzándose surcando los ríos y los últimos gobiernos nos han dejado una señal  muy clara. No nos interesa!!  Ya que no han puesto ni un dólar para mejorar esta vía ni para mejorar las instituciones. 

El presupuesto con el que cuentan las instituciones como la  marina mercante o la prefectura es lamentable, todos los días dicen somos los más grandes, tenemos la tercera mayor flota, y que ha hecho el gobierno para que esto sea así?puntualizó.

No han dragado, no funcionan correctamente las instituciones, nos ponen trabas para el embanderamiento de embarcaciones y no vemos que ningún gobierno haya hecho un mea culpa al respecto expresó.

Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here