Inicio Navieras Los efectos del periodo negro del los Fernández – Kirchner sigue en...

Los efectos del periodo negro del los Fernández – Kirchner sigue en la realidad de la Hidrovía

297
1
Compartir

Diego Azqueta director de la compañía Interbarge Internacional aseguó que Argentina ha vuelto a respetar los acuerdos y procesos ya definidos por la Organización Marítima Internacional luego del oscuro periodo del Fernández – Kirchner.

“Definitivamente los efectos de ese periodo negro sigue en la realidad de la Hidrovía, no han cambiado y no han eliminado, pero si estamos en un proceso de mejora y de un cambio para la eliminación de algunas trabas importantes” Aseguró Azqueta.

Las contantes trabas del vecino país cesaron en busca de la integración de la Hidrovía “El boletín oficial de la República Argentina, Prefectura Naval Argentina una imposición que dice que para cumplir con el acuerdo y la reglamentación de la Organización Marítima Internacional” Anuncia el Ing. Diego Azqueta.

Argentina desea construir un ambiente de cooperación entre sus socios del acuerdo de Hidrovía que la conforman Paraguay, Brasil, Bolivia y Uruguay  dando oportunidades de empleo y capacitación.

La industria naval Argentina se encuentra en crisis  a diferencia de Paraguay que posee mano de obra capacitada y  la flota va en constante crecimiento “Paraguay con relación a los demás países y las condiciones diferentes hay que sumarle la mano de obra” resaltó el Director de Interbarge Internacional.

Escuchá la nota completa aquí.

Por Javier Samudio: prensa@paraguayfluvial.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here