Inicio Navegistic Logística Intermodal, agronegocios y soluciones portuarias regionales serán los temas de debate...

Logística Intermodal, agronegocios y soluciones portuarias regionales serán los temas de debate durante el Navegistic 2019

424
0
Compartir

El próximo miércoles 2 de Octubre se inaugurara una de las mayores y más representativas ferias de la industria naviera, portuaria y construcciones navales de la región, el Navegistic en su octava edición en este año 2019.

Durante el evento que espera albergar a mas de 5.000 visitantes durante los días 2, 3 y 4 de octubre en el centro de convenciones del Mariscal López Shopping, se desarrollaran temas y debates muy importantes que hacen al sector con disertantes calificados que brindaran un análisis de la realidad, proyectaran lo que se espera a futuro para la industria y se debatirán sobre temas actuales.

Programa de Inauguración del Navegistic 2019

El miércoles 2 de octubre se realizará el Acto Inaugural desde las 14:00hs y contará con la presencia y palabras de  Esteban Dos Santos, Presidente del Centro de Armadores Fluviales y Maritimos del Paraguay, Ana Chuang Directora Adjunta del REDIEX del Ministerio de Industria y Comercio, el Sr. Roel Nieuwenkamp Embajador de Holanda para Argentina y Paraguay, Sr. Peter Maddens, Embajador de Bélgica para Argentina y Paraguay, Ricardo Dos Santos, Presidente de la cámara paraguaya de terminales y puertos privados CAERPA, el Sr, Luis Biseli, Director Comercial de ADM en Paraguay, Didier Olmedo, Viceministro de relaciones económicas e integración del Ministerio de Relaciones Exteriores y  Arnoldo Wiens Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

Posterior a la inauguración, se desarrollaran importantes mesas de diálogos. Para el mismo día miércoles 3 de octubre se prevé abordar el tema Logística Integración Intermodal con representantes del REDIEX, Tatiana López, Consejero Manuel Ruiz Díaz Director de la cuenca del plata y navegación fluvial del Ministerio de relaciones exteriores, Juan Carlos Vanesia del programa santafesino  de desarrollo de la hidrovía Paraguay-Paraná, Patricio Ortega, Director de la Marina Mercante Nacional, Lauro López presidente de Ferrocarriles del Paraguay y Ricardo Partal Silva, de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL).

Para el día Jueves se prevé desarrollar el tema de Agronegocios y para el día viernes 4 se abordaran dos temas MIPYMES y en otro momento, actividades y posibles soluciones portuarias regionales.

Además habrán lanzamientos y charlas en los distintos Stands que suman mas de 250 marcas y más de 120 empresas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here