Inicio Navieras La compañia Japonesa Ocean Network Express y el llamativo color magenta

La compañia Japonesa Ocean Network Express y el llamativo color magenta

352
0
Compartir

La nueva compañia Japonesa de transporte global Ocean Network Express (ONE), que se lanzó al mercado internacional desde el 1 de abril del 2018 es una compañía que surgió a partir de la fusión de tres importantes compañías marítimas Niponas, la  Nippon Yusen Kaisha  con el 38% de participaciones, la  Mitsui OSK Lines con el 31% y la K Line con el otro 31% de las participaciones.

La empresa comenzó a operar con una oficina de holding en Tokio , oficinas centrales en Singapur y sedes regionales en el Reino Unido ( Londres ), Estados Unidos ( Richmond , VA), Hong Kong , y Brasil ( Sao Paulo ) y ya se posiciona en el sexto lugar como naviera operadora a nivel mundial

 

Una de las principales características de la compañía es el llamativo color rosa magenta con el cual fueron pintados todos los contenedores y buques al igual que las decoraciones de las distintas oficinas.

“El color magenta muestra nuestro impulso intencional de hacer las cosas de manera diferente y explora la novedad en este mercado”, dijo Jeremy Nixon, director ejecutivo de ONE.

 

La compañía recibió su primer buque en el mes de Junio, el buque portacontenedor de bandera japonesa de la compañía que posee 364 metros (m) de eslora y 50, 6 m de manga; asimismo posee 139.500 DWT. Se incorporará gradualmente al servicio EC4 de THE Alliance para Asia-ECNA con recaladas en los puertos de Kaohsiung, Hong Kong, Yantian, Cai Mep, Singapur, Nueva York, Norfolk, Savannah, Charleston , Nueva York, y Singapur.

” Estamos comprometidos a continuar los esfuerzos de la compañía para proporcionar un servicio de mayor calidad y más competitivo para nuestros clientes” Sentenció Nixon..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here